Inland empire (D. Lynch, 2006) en DVD

Para el que no la pudo, o no la quiso, ver en su momento, mañana 29 de mayo, el diario Público entrega, por el precio del periódico (1,50 €), la última película de David Lynch, Inland empire. Nada que ver con la edición coleccionista que hace un par de años se editó en los EEUU, que contenía las escenas suprimidas (más de noventa minutos) para su estreno comercial en salas de cine pero, igualmente, una oportunidad sencilla y fácil, nada desdeñable, de hacerse con una película complicada y difícil.

Inland Empire

3 respuestas a Inland empire (D. Lynch, 2006) en DVD

  1. misteriosoobjetoalmediodía dice:

    Al parecer el reparto va por “zonas” y desde el 1 de mayo Canarias ya no está en la “Zona 1” (la que aparece en la página web), con lo que pasamos junto con Extremadura a la “Zona 2” (signifique lo que signifique). Para los lectores de Público en Canarias el acceso a la película se retrasa hasta el viernes 26 de junio. Esto es lo que pasa cuando se hace publicidad, que se mete la pata.

  2. Para mí hace años que estamos en “otra zona”, tal como en la película de Tarkovski.
    Inland empire, qué recuerdo el de aquella tarde, la sala casi vacía, y sensaciones que iban y venían. Muchos críticos y no-críticos se han despachado a gusto con el señor Lynch por esta película, considerándola un no-film, una tomadura de pelo o un descontrol de su autor. A mí todo eso me da igual, siempre estamos con las mismas historias sobre la lógica, la moral, lo correcto…¡Qué cansado estoy!

  3. Sang Sattawang dice:

    ¿Y tú lo vas a recordar unos días antes?,si no me voy a quedar sin ella… Y me gustaría tenerla aunque sea para ver el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: