Festival de cine de Las Palmas (LPAFilmfestival) 2014: sugerencias día VII

Why they don't talk about when they talk about love

Hoy por la mañana se presentó la última película a concurso en la Sección oficial, la indonesia presentada en Sundance What they don‘t talk about when they talk about love, (Yang tidak dibicarakan ketika membicarakan cinta), de Mouly Surya. A partir de las 17h conoceremos el veredicto del jurado.

A las 18h se plantea una disyuntiva que los que ya hayan visto É o amor, del portugués João Canijo, no tendrán, pues coincide con Coming to terms, de Jon Jost, protagonizada por el también cineasta James Benning.

Stella cadente - Lluis Miñarro

En la primera sesión de las noche nuestra elección se inclina por Stella cadente, la mirada sobre breve monarca Amadeo de Saboya dirigida por el productor Luis Miñarro, para los no convencidos Une histoire seule, el delirio godardiano (según Quintín) de Aguinaldo Fructuoso y Xurxo Chirro (director de Vikingland), que comparecerá para presentarla. Y también, en la Casa de Colón, a esta misma hora se proyecta C’est eux les chiens, de Hicham Lasri.

A las 22h nos encontramos con Youth without youth, la primera película dirigida por Francis Ford Coppola diez años después de Legítima defensa. Pero en esta sesión sobresale La noche más freak, donde este año se incluyen la francesa Les rencontres d´après minuit, de Yann González, que fue seleccionada entre los diez mejores films del año pasado por Cahiers du cinema, y Bill Pympton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: