Festival de cine de Las Palmas (LPAFilmfestival) 2014 – Palmarés

Valérie Massadian, Mane Cisneros, Toni D'Angela y Mireia RosEl Jurado presidido por Toni D’Angela, y compuesto por Valérie Massadian, Mane Cisneros Manrique y Mireia Ros, decidió otorgar la Lady Harimaguada de oro de esta edición a Educaçao sentimental, de Júlio Bressane (Brasil, 2013).

La Lady Harimaguada de plata fue para Mes seánces de lutte, de Jacques Doillon (Francia, 2013)

El Premio José Rivero al mejor nuevo directora Mouly Surya, directora de What they don’t talk about when they talk about love (Yang tidak dibicarakan ketika membicarakan cinta) (Indonesia, 2013).

El premio a la Mejor Actriz a Sara Forestier, por su interpretación en Mes séances de lutte, de Jaques Doillon (Francia, 2013).

El premio al Mejor Actor a João Carlos Castanha, por su papel protagonista en Castanha, de David Pretto (Brasil, 2014).

El jurado otorgó una Mención Especial del Jurado que coincidió con el Premio del Público a Kumiko, The treasure hunter, de David Zellner, (Estados Unidos, 2013).

Los integrantes del jurado del LPAFilm Canarias, antes Foro Canario, Carlos Rodríguez Ríos, Alejandro Díaz Castaño y Cloe Massota Lijtmaer resolvieron ofrecer el Premio Richard Leacock al Mejor largometraje a Slimane, de José Ángel Alayón; y el premio al mejor cortometraje a La pasión de Judas, de David Pantaleón. Asimismo, el Jurado también decidió otorgar dos Menciones Especiales una al largometraje, 11211, el barrio de las avenidas que se bifurcan, de Zac73dragon y otra al cortometraje a Memorándum, de Juan Millares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: