Festival de cine de Las Palmas (LPAFilmfestival) 2015. Sugerencias día VIII

El Festival llega a su fin y esta mañana tuvimos la oportunidad de disfrutar, junto a varias obras de Miyazaki, de la película ganadora del Lady Harimaguada de oro que, casualmente u oportunamente, estaba programada para los rezagados que descuidamos su primer pase, el documental de La creazione di significato, de Simone Rapisarda, de quien hace dos años pudimos ver su primera película, El árbol de las fresas en Ibértigo.

En la primera sesión de la tarde conviven los dos últimos films de dos directoras, Mar de Dominga Sotomayor y Futatsume no Mado (Still the water), de Naomi Kawase.

A las 20h tenemos otras competidoras de la Sección oficial, el pase de Ragazzi, la última ensoñación a ritmo de electro-cumbia, esta vez bajo el signo o la influencia de Pier Paolo Pasolini, de Raúl Perrone, y Tui Na (Blind massage), del chino Lou Ye.

Y se despiden las proyecciones hasta la próxima edición con otros dos films de la sección oficial, el drama indio, Asha Jaoar Majhe (Labour of love), de Aditya Vikram Sengupta, y la ganadora del Lady Harimaguada de plata, The postman’s white nights (Belye Nochi Pochtalona Alekseya Tryapitsyna), de Andrei Konchalovski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: